Sara Hernández: “Getafe es una ciudad de primera”

Sara Hernández, recibió al Getafe C.F. junto con varios miles de personas congregadas en la Plaza del Ayuntamiento, tras conseguir el retorno a la 1ª División.

842
La Alcaldesa de Getafe recibiendo al equipo en el balcón del Ayuntamiento. Foto:Europa Press

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha recibido este domingo a los integrantes del Getafe CF en el Ayuntamiento donde han realizado un homenaje al equipo, que ascendió el sábado al derrotar al Tenerife,  ante varios miles de aficionados en la Plaza del Ayuntamiento.

Agencias | Todos los congregados en la Plaza del Ayuntamiento de Getafe coreaban el himno del Getafe C.F. y vitorearon a su equipo cuando salieron los jugadores al balcón del Ayuntamiento junto con la Alcaldesa, Sara Hernández quién recibió a los integrantes del club y los aficionados señalando que ha sido “una temporada que nos ha llevado de nuevo a nuestro sitio, la Primera División”.

Sara Hernández ha indicado que “Getafe es una ciudad de Primera,” y que ahora tienen la pieza que les faltaba, por lo que ha reconocido al equipo, al entrenador y al presidente, su trabajo, que les ha hecho  disfrutar e ilusionar, “como corresponde a las grandes gestas”.

“También hemos tenido nervios y sufrimiento, pero se valora más aquello que se lucha para alcanzar, porque todo esto es gracias a una afición de Primera, por ello el aplauso más fuerte es para vosotros, la mejor afición del mundo”.

Por su parte el presidente del Getafe C.F., Ángel Torres ha matizado que “ahora que estamos en Primera podremos colaborar en mejorar la ciudad, ayudando por ejemplo a mejorar las instalaciones de los barrios”.

En el Salón de Plenos, la alcaldesa ha entregado una placa conmemorativa de este triunfo al presidente, mientras que Torres ha hecho lo propio con una camiseta del equipo.

Publicidadbanner-Montakit-750