Salvador Blázquez, lateral de futuro para el C.F. Fuenlabrada

El tercer fichaje de la era Morientes ya está aquí. Tras Rodrigo Cabrera y Daniel Guillén, el tercer elegido ha sido el lateral izquierdo Salvador Beltrán. Tiene veintiún años, pero una proyección más que interesante. Proviene del Gerena, también puede actuar de central y ya es un hombre más a las órdenes de Fernando Morientes.

07/07/2015 | Sergio Martínez | Fn

El C.F. Fuenlabrada sigue recomponiendo su plantilla desde la defensa, y hoy ha fichado a su tercer hombre. Se trata de otro lateral izquierdo (el primero fue Daniel Guillén), y su nombre es Salvador Blázquez. Los más entendidos del fútbol regional habrán oído hablar de él, y ahora le conoceremos todos. No faltan motivos para hacerlo.

El Gerena ha sido su casa en este último año, el lugar donde ha convencido por su calidad al entrenador para que confiara en un chaval de 21 años que derrocha seguridad, calidad y recorrido.Todos aquellos a los que hemos consultado sobre Salvador coinciden en tres palabras: “es muy bueno”. También en que sube y baja la banda izquierda con comodidad y que centra muy bien la pelota.

Unas credenciales que aumentan al saber que también puede jugar como central, una polivalencia que le puede ser muy útil en el C.F. Fuenlabrada si la plantilla termina siendo corta. Para hacerse una idea de lo importante que ha sido su paso por el Gerena, esta ha sido la despedida que le ha brindado su hasta ahora entrenador, José Juan Romero Gil:

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario