Rodrigo Cabrera, primer fichaje del C.F. Fuenlabrada

72
Este es Rodrigo Cabrera, el primer refuerzo de la era Morientes
Publicidadbanner-Montakit-750

El defensa uruguayo es el primer fichaje de la temporada 2015/2016, sólo dos días después de la presentación del entrenador. Se cerró hace días, como adelantó el periodista Julio César Gard. Tiene 26 años y cuenta con una amplia experiencia en la máxima división uruguaya. Proviene del Juventud de Las Piedras y será su primera experiencia europea.

01/07/2015 | Sergio Martínez | Fn

Los hechos se suceden a gran velocidad en el C.F. Fuenlabrada. El último que os podemos contar es el fichaje de Rodrigo Cabrera, que el club ha oficializado al hacer pública la lista provisional de altas, bajas y renovaciones. Cabrera es un defensa de 26 años procedente del Juventud de Las Piedras de Uruguay, donde ha desarrollado toda su carrera deportiva.

Con su edad, ha jugado en cuatro equipos: Defensor Sporting Club, River Plate de Montevideo, Carabobo y el Juventud, donde ha jugado un total de cuatro temporadas que han terminado con la oferta del Fuenlabrada para emprender la aventura europea.

Todos los clubes en los que ha estado son de la Primera División uruguaya, y llega al Fuenla para cubrir el hueco que han dejado las bajas en defensa de Raúl Aguilar y Javi Barral, que no seguirán la temporada que viene. Si quieres saber cómo juega Rodrigo Cabrera, este vídeo te lo va a mostrar: