Robos en las habitaciones del Hospital de Fuenlabrada

Pasillo de acceso a las habitaciones en una de las plantas del hospital de Fuenlabrada

Sr. Director:

El motivo de mi carta es denunciar robos de móviles, bolsos y carteras en las habitaciones del Hospital de Fuenlabrada.

Los hechos se produjeron el pasado martes 22 de mayo sobre las 15:20. Mi padre está ingresado en la habitación 2C04, en ese momento se encontraba solo porque acababan de dar el alta al compañero de habitación y se quedó dormido viendo la televisión en su teléfono móvil.

En ese momento y aprovechando esa circustancia, alguien entró en la habitación y sustrajo el móvil que estaba encima de la cama. Cuando despertó se dio cuenta que no estaba el terminal, justo al poco llegó mi madre, llamo al número a las 15:29 y estaba apagado.

Al enterarnos los hijos nos pusimos a ver si se podía localizar y salía que a las 15:28 se apagó.

Se puso en conocimiento del personal del hospital y todo el mundo se alarmó. Hablando con más enfermos de ese pasillo dijeron que les había pasado lo mismo.

Tras llamar a la policía, nos dijeron que se pusiera denuncia cuando les den el alta a los pacientes.

Nos consta que ya tienen fichados a gente que se dedica a esto desde hace años, los trabajadores del hospital nos han dicho que un hombre trajeado, una pareja joven…

Están mirando las cámaras a ver si ven a alguien sospechoso. En conclusión que me parece vergonzoso que si esto pasa hace años que no se pongan más medios para evitarlo y no haya ningún tipo de control de quien entra y quién sale, encima que ya es una preocupación estar o tener un familiar en el hospital, además tienes otro quebradero para estar pendiente que no te roben.

Espero que esta carta sirva para que no le ocurra a más gente y el hospital ponga las medidas adecuadas para evitarlo.

Un saludo,
Isabel García Alejandro

2 Comentarios

  1. No se qué está pasando en España y en concreto en Fuenlabrada, es triste , cómo dice Carmen, estar en un hospital y con el devenir de los Familiares, Médicos y Pacientes pasen estos robos. Siendo una cosa ya vieja en éste Hospital qué hace la Gerencia, si tienen qué controlar más lo hagan, no ahorren tanto. Carmen en España robar es un juego y hasta qué no sea una cantidad estipulada no se considera robo, se considera hurto según la mal llamada LEY cómo ve así nos va y cada vez peor, la delincuencia se rie de las Fuerzas de Seguridad del Estado y qué un Agente no se le ocurra tocarlos que se les hecha en cima los Derechos Humanos y las oneges y claro el Agente de la Autoridad puede ser un Padre de Familia y se puede encontrar con un expediente sancionador. Así nos va y es la Ley qué hacen los Políticos.

  2. a en el severo ochoa tambiem nos pasan estos casos sobre todo en el turno de noche alguien sale de la habitacion y nosotros pensamos que son acompañantes del paciente y el paciente que esta dormido al despertarse nos imforma de que le falta el movil que lo tenia encima de la masilla ,se llama a seguridad y se registran las camaras , pero estos individuos son muy listos y toman precauciones es una verguenza que no respenten a las personas mayores y emfermos moviles que valen a los pacientes mayores 4 duros y a ellos les viene biem para comunicarse con sus familiares ojala los cojan a estos miserables yfaltos de escrupulos que verguenza ya no se respeta nada de nada

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí