Robles: “Patxi López es la mejor opción para unir el partido”

Banner-Feria-del-Libro-960

Para Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada y presidente del Psoe de Madrid, la candidatura de Patxi López a la Secretaría Gral. del Psoe, es la mejor opción en este momento histórico donde se necesita recuperar la unidad.

“Quien me conoce sabe que soy un hombre de acuerdos y de consenso”, dijo Robles en el informativo de Telemadrid, por eso apoyó la candidatura de López desde el principio, al igual que la Secretaria Gral. de los socialistas madrileños, Sara Hernández.

“Patxi López representa lo que muchos pensamos en el partido y por eso le apoyo” y “es el momento de empezar a resolver los problemas y el futuro del Psoe con propuestas que vayan encaminadas en ese sentido”, explicó.

Preguntado sobre quién ganó el debate de las primarias, dijo claramente que Patxi López fué quien puso la sensatez y el rigor, con propuestas concretas con esa misma idea de búsqueda de la unidad, en una candidatura calificada como de “izquierda exigente”, una idea en la que la mayoría de los socialistas estan de acuerdo, a juicio de Robles.

A la pregunta de ¿En qué momento el Psoe ha dejado la izquierda? Robles dijo hacérsela él también. “Yo me considero una persona de izquiedas, laica, feminista y que trabaja por el medio ambiente” y por eso “no me gusta que ningun compañero se apropie de ese eslogan”, en una clara alusión a la candidatura de Pedro Sánchez.

Por último, Robles volvió a reiterar que la mayoría de los socialistas son y se sienten de izquierdas, unos en posiciones más moderadas que otros y dijo entender las opciones de cada uno en un momento en el que los partidos socialdemócratas europeos están pasando por graves dificultades.

“En Fuenlabrada llevamos muchos años haciendo políticas de izquierdas con muy buena aceptación por parte de los ciudadanos”, aseguró.

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario

Comments

  • El Abuelo 20 mayo 2017 at 16:15

    Alcalde Robles, cono y a le digo a su Compañero Quintana tambien vale para Ud, no me leerá pero alguno de sus Cosegeros-Lacayos sí y se lo contarán, cómo intentan infuluenciar en el voto del Militante, no cambian despues de los años alejado de sus influencias. En fechas no muy lejanas bien qué se arrimaban a Pedro Sánchez. Como se trepa. Fe en Uds, ninguna.