Robles: “Me voy con la conciencia tranquila del deber cumplido”

782
Manuel Robles agradece ante los medios las muestras de cariño recibidas tras su dimisión | Fn
Publicidad

“Que hablen bién de mí, aunque no sean de mi partido político, es muy de agradecer”, ha respondido Manuel Robles a preguntas de Fuenlabrada Noticias, asegurando que lo único que ha pretendido durante sus mandatos al frente de la alcaldía, ha sido trabajar por el municipalismo siempre buscando el mayor consenso posible.

Ha resaltado también, las miles de muestras de cariño recibidas a través de las redes sociales y llamadas telefónicas procedentes desde muchos lugares ajenos a Fuenlabrada.

“Me voy con la conciencia tranquila del deber cumplido”, ha asegurado, tras más de 30 años en la política y 16 al frente de la alcaldía.

Preguntado por quién ocupará ahora el cargo de portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, cargo que ostentaba Javier Ayala, que será envestido nuevo alcalde el próximo viernes 2 de Febrero, ha pedido tranquilidad y plena autonomía para que el nuevo edil nombre su equipo, que se conocerá en los próximos días.

1 Comentario

  1. Sr, Robles : ya le doy mi opinión en otro apartado, ( cómo se suele decir, Ud, no tiene Abuela para qué lo alabe, lo hace Ud, por ella ). Hay cosas qué no se puden decir por estos medios, soy casi analfabeto y muy a mi pesar tengo qué reconocerlo, soy de la pos guerra, se lo qué es una querella, opinar y preguntar no es Delito Sr, Robles O Sr, Ayala, me podrián decir de quien es el Edificío de La Cantueña qué en su principio estuvo el CIFE, despues fue sede Sindical de CASA y depués se hizo un estudio para instalarse el SEPRONA, hoy un Local moderno Cerrado. Igualmente el Edificio Empresarial subiendo para la Papelera tiene el Escudo de la Cumunidad de Madrid y de Fuenlabrada junto al Empresarial. Cuando el Sr, Daza , mi ex jefe sindical, tubo problemas en su cago Municipal lo colocarón hata su Jubilación. La Oposición dormida. NO me dirán nada.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí