Robles: “El PSOE se compromete a mejorar el futuro de nuestros pueblos y ciudades”

Momento de la rueda de prensa ofrecida por el PSOE de Fuenlabrada

 

A falta de un año para las elecciones locales, que según todos los indicios se van a celebrar el 26 de Mayo de 2019 coincidiendo con las europeas, el PSOE de Fuenlabrada ha realizado una rueda de prensa con Manuel Robles, presidente del Partido Socialista de Madrid y secretario general de la Agrupación, Javier Ayala alcalde socialista de la localidad acompañados de Silvia Buabent, Raquel López e Isidoro Ortega, para resumir los 3 años de legislatura.

Manuel Robles ha señalado en su participación que Javier Ayala será el candidato socialista a las próximas elecciones, a falta del nombramiento oficial del partido.

El Secretario General del PSOE de Fuenlabrada ha indicado que su balance en estos tres años “se puede considerar como positivo, escuchando a los ciudadanos y ciudadanas de Fuenlabrada que conocen el cambio de alcalde y que Javier Ayala ha continuado con la labor que se estaba realizando incluso añadiendo objetivos europeos a través de las nuevas iniciativas que se están llevando a cabo”.

Robles ha arremetido contra las políticas del gobierno del Partido Popular sobre todo con la “Reforma local” (LRSAL), donde han incrementado la presión a los ayuntamientos haciendo incluso más complicada la labor de éstos.

“Los socialistas nos encontramos safitesfechos por el trabajo realizado durante estos tres años y soportando la poca ayuda recibida por  el Gobierno Regional”, señalaba el secretario general de los solicalistas fuenlabreños.

También ha recordado Manuel Robles, la construcción por fases, según él negativa, del colegio de El Vivero, la construcción del nuevo centro de salud que todavía no se sabe nada, y el ya consabido nudo de la calle Oasis, son algunos de los problemas que todavía no ha solventado la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Fuenlabrada sigue estando a la espera.

Javier Ayala, alcalde socialista de Fuenlabrada, ha señalado su apuesta por las políticas sociales con más esfuerzo en las políticas transversales ( seguridad , igualdad, mayores) y sobre todo una “prioridad especial para nuestros mayores y con sus hijos (edades de 25 a 40 años), con un esfuerzo real de Fuenlabrada como ayuntamiento  muy transparente”.

Además el actual alcalde ha subrayado que “mi objetivo en este año de legislatura que queda es darle cumplimiento total a nuestro programa electoral, para los socialistas de Fuenlabrada es muy importante hacer lo que decimos”, indicaba el edil socialista la importancia de “la modernización, ya que tenemos que pensar con perspectiva de futuro y creemos que  las nuevas tecnologías se deben incorporar y potenciarlo dentro del ayuntamiento, siendo un trabajo muy importante el que se va a desarrollar en esta dirección”.

 

 

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí