Roberto Ovejero es el nuevo preparador físico del C.F.Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada sigue completando su plantilla, en este caso se trata de la incorporación del preparador físico Roberto Ovejero que su útimo equipo fue el R.Oviedo de Fernando Hierro, la temporada pasada.

Roberto Ovejero en un entrenamiento esta pasada temporada con el R.Oviedo. Foto. C.F. Fuenlabrada
Publicidadbanner-Montakit-750

El C.F. Fuenlabrada ha incorporado a su cuerpo técnico a Roberto Ovejero. El preparador físico estuvo la temporada pasada en el Oviedo de Fernando Hierro.

El equipo azulón sigue incorporando caras nuevas en el equipo, en este caso en el staff técnico. Roberto Ovejero será el encargado de la parcela física de la plantilla de Antonio Calderón.

El preparador físico estuvo la temporada pasada en el Oviedo de Fernando Hierro y ahora emprende una nueva etapa como responsable de la parcela física del C. F. Fuenlabrada. Ovejero llega con “muchísima ilusión” y, sobre todo, “con muchas ganas de trabajar”.

Roberto Ovejero, nació en Madrid el 2 de septiembre de 1974. Empezó su carrera deportiva en Tercera División y pasó por varios equipos: Parla, Móstoles y San Fernando. También Categorías inferiores del Atlético de Madrid (estuvo en el División de Honor y en el Atleti B) y en las del Real Madrid, siendo el preparador del Juvenil de División de Honor). Antes de ir al Oviedo vivió una gran experiencia en Rusia siendo el preparador físico del Volga. Ahora abre una nueva etapa en su carrera pero mantiene su filosofía de trabajo que se resume en una frase: “No entiendo las cosas sin trabajo y esfuerzo”.

 

Nueva gasolinera en Fuenlabrada