Un retraso de Air Europa deja a Cifuentes sin poder asistir al entierro de su tío

1399
Cristina Cifuentes con su tio | Foto de despedida subida a Twitter

Cristina Cifuentes, ha mostrado este sábado su enfado en redes sociales con Air Europa, al no poder llegar a tiempo al entierro de su tío por un retraso de su avión.

“Llevo esperando en el Aeropuerto de Barajas desde las 9.30 horas, para coger un vuelo de Air Europa con destino A Coruña. Después de sucesivos e inexplicables retrasos, ahora me dicen que no saldremos hasta las 14.30 horas. ALUCINANTE”, se ha quejado Cifuentes a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, la presidenta regional ha tachado a la aerolínea de mostrar “falta de profesionalidad y empatía hacia los pasajeros”. “Si Air Europa hubiera dado correctamente la información del retraso, habría podido viajar con Iberia y llegar a tiempo a mi destino”, ha lamentado.

En esta línea, Cifuentes ha estimado que esta incidencia “será un trastorno para todos los viajeros afectados” pero que, en su caso, “por la falta de profesionalidad y diligencia” de Air Europa no podría asistir al entierro de su tío.

“No hay reparación posible en una situación como esta. Mi tío Juan era alguien extraordinariamente querido. Al dolor de su muerte, se une el no poder estar en su despedida. ‘Gracias’ a Air Europa”, ha agregado la presidenta.

Por último, Cifuentes ha subido en esta misma red social una foto con su tío. “Desde aquí, mi despedida. Te quiero y siempre te querré”, ha escrito.

Publicidadbanner-Montakit-750