Regalos originales para estas Navidades

834
Buscando regalos originales para Navidad

Se acercan las fiestas y con ellas los regalos. A veces resulta demasiado difícil decidir qué regalar, algo que no se haya visto, que no esté demasiado manido. Y es que es muy difícil ser original cuando se trata de regalar y sobre todo en estas fechas, cuando la televisión nos bombardea con productos de todo tipo. ¿Vibradores, un viaje en globo, un dron…? ¿O hasta eso, que parece original, está visto?

Son regalos que no dejan de sorprender, a pesar de que son opciones más en la cabeza de las personas. Nadie puede mostrarse indiferente si recibe un vibrador o si le regalan un viaje en globo por la sierra.

Si no te parece suficiente, a continuación, intentaremos machacarnos los sesos todo lo que podamos para darte ideas originales si aún estás a tiempo de comprar o preparar los regalos y quieres huir de todo lo visto hasta ahora y marcar tendencia.

  1. Foco de luz y música, para los más cantarinos. Es algo que se puede encontrar en muchas tiendas de iluminación. En realidad, es un foco normal de luz que tiene incluido un altavoz, a través de bluetooth se puede conectar con el teléfono móvil y reproducir todas las canciones o audios en estéreo. Es un buen regalo para los fiesteros o para a los que les gusta ducharse con música (si se pone en el baño).
  2. Impresora de bolsillo. En realidad está a poco de ser un regalo muy común. Es probable que, sin que nos pongamos de acuerdo todos, se convierta en el regalo estrella de estas fiestas, como lo fue el año pasado y el anterior el dron. Pero es útil, ocupa poco espacio y es tecnológico. Nos encanta lo tecnológico.
  3. Bolígrafo para construcciones en 3D. Lo tecnológico y, sobre todo, lo novedoso. Este bolígrafo o lápiz está disponible para todas las edades, por lo que se puede regalar a grandes y pequeños. Podría valer para empezar a familiarizarnos con la impresora 3D – que ya es más difícil que se tenga – y nos mantendría entretenidos sacando nuestro lado creativo.
  4. Transformador de verduras en espaguetis. ¿Quién dijo que comer verduras era aburrido? Simplemente con un giro de manivela se pueden cortar los calabacines o las zanahorias en forma de espaguetis y hacer los platos mucho más divertidos.
  5. Lanzador de pelotas para perros. IFetch es probable que sea único en su categoría. Está pensado para personas que, por un motivo u otro, no pueden moverse. Con este aparato se podrán ayudar y mantener entretenido a su perro sin tener que agacharse o hacer movimientos raros.

Estas son algunas ideas. Si se presta atención, cada vez hay más productos originales en el mercado. Cualquier cosa se puede transformar y hacerlo más divertido y estimulante: unos calcetines, unos pendientes, una experiencia en scape room…Lo bueno de los regalos para quien los recibe es el detalle con el que se han pensado. Y tanto Papá Noel, los Reyes Magos y todos los amigos invisibles están llenos de ilusión y buenas intenciones.

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí