El Real Madrid se lleva la Supercopa arrasando al Barcelona

532
Marco Asensio celebra el gran gol conseguido en el Bernabeu ante el Barcelona | Foto: Sergio Pérez - Reuters

El Real Madrid se ha llevado la Supercopa de España, en dos partidos espectaculares, muy completos, ante un Barcelona que ha sido superado claramente por el equipo de Chamartín.

El resultado de la ida (1-3) no ha cambiado el planteamiento del Madrid en su campo, jugando con más ambición y entrega que su rival, demostrando estar más en forma que el Barsa, incapaz de superar a los blancos.

Las ausencias iniciales en el Bernabeu de jugadores como Casemiro, Isco, Bale y Cristiano, cumpliendo su primer partido de sanción, no ha descompuesto el nivel de juego de los de Zidane, que han desplegado un juego más combinativo que cuando está la BBC sobre el campo.

Asensio abrió el marcador con un golazo desde fuera del área que puso en pié al Bernabeu, el 2-0 lo marcó Benzema que ha realizado un buen partido, mejor que en el partido de ida.

Faltando 15 minutos, Zidane hizo debutar a Theo Hernández y Ceballos, dos de las nuevas incorporaciones del Madrid en esta temporada que demostraron su calidad en los pocos minutos que disputaron.

El Madrid gana su segundo trofeo de la temporada superando claramente al eterno rival, que además de perder, les deja muy tocados, con dudas en su juego y con la afición culé pidiendo nuevos fichajes.

Publicidadbanner-Montakit-750