El Real Madrid, campeón del Mundial Juvenil de clubes

980
Los jugadores del Real Madrid juvenil, levantan el trofeo de campeones en Fuenlabrada | A. Sangregorio

El Juvenil B del Real Madrid se ha proclamado por segundo año consecutivo, y cuarta vez en su historia, campeón del Mundial juvenil sub 17 de clubes.

El equipo entrenado por Álvaro Benito levantó el trofeo de campeón al derrotar al Benfica en la tanda de penaltis, tras empatar a uno en el tiempo reglamentario con gol de Miguel. Adrián Rodríguez fue elegido mejor portero del torneo celebrado en Fuenlabrada.

El torneo se ha celebrado en el campo municipal de la Aldehuela de Fuenlabrada, comenzó el día 21 de Agosto y ha contado con los equipos juveniles de algunos de los clubes más importantes del mundo, como son: Inter de Milán (Italia), Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Atletic Club, Palmeiras (Brasil), At. Nacional (Colombia), Benfica (Portugal), U de Chile, Al-Dhafra (AE), Coritiba (Brasil) y CD Ford (Esp).

El alcalde, Manuel Robles, asistió a la final y participó en la entrega del trofeo al campeón. Manolo Sánchis, organizador del torneo, y Raúl González, acompañaron a Robles y demás autoridades en la entrega de premios a los mejores jugadores del torneo, que casi todos fueron para jugadores del Benfica, excepto el de mejor portero que se lo llevó Adrián (Real Madrid).

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí