Raúl Hernández, reelegido como Secretario Gral. de las Juventudes Socialistas

1134
Raúl Hernández, en la asamblea de las Juventudes Socialistas de Fuenlabrada

El pasado 27 de diciembre las Juventudes Socialistas de Fuenlabrada renovaron su confianza en Raúl Hernández para que siga dirigiendo la organización.

“Ilusión y muchas ganas de trabajar por Fuenlabrada” ha dicho el renovado Secretario General, que se presentó acompañado de un equipo de jóvenes para afrontar un período de 4 años, centrados especialmente en las próximas Elecciones Municipales 2019.

La candidatura de Raúl obtuvo el apoyo unánime de los militantes, unos quince que acudieron a votar, de los 20 militantes afiliados con los que cuenta la organización en Fuenlabrada.

En la asamblea estuvieron presentes el Secretario de Organización del PSOE de Fuenlabrada, Isidoro Ortega, el Vicesecretario General del PSOE de Fuenlabrada, Fco. Javier Ayala y el Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid, Javier Guardiola.

Los objetivos expuestos por Hernández son: cercanía a la juventud como factor clave, apoyo a las reivindicaciones de los estudiantes, al asociacionismo y los movimientos sociales y la exigencia de soluciones para paliar el problema del desempleo, que golpea con especial saña a los más jóvenes.

También aseguró que la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas utilizará “la calle como herramienta fundamental para acercarse a una juventud cuyos problemas se han visto agravados por las políticas de derechas llevadas a cabo tanto a nivel regional como nacional”.

Los miembros de la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de Fuenlabrada

Estos son los miembros de la nueva Ejecutiva:

  • Secretaría General, Raúl Hernández Delgado
  • Secretaría de Organización, José Miguel Mateos Pérez
  • Secretaría de Política Institucional y Formación, Beatriz Peñalver Morata
  • Secretaría de Igualdad, Esther Treceño Galera
  • Secretaría de Movimientos Sociales y Cultura, Cristian Delgado Telléz
  • Secretaría de Comunicación, Sergio García González

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí