Quintana: “La próxima temporada vamos a intentar sorprender otra vez”

José Quintana, durante la entrevista con Fuenlabrada Noticias en el pabellón Fernando Martín | Fn

José Quintana, presidente del CB Fuenlabrada ha hecho un balance positivo de la 20ª temporada del equipo en la ACB. Siendo, sin duda alguna, la mejor primera vuelta en la historia del equipo fuenlabreño

Positiva se puede considerar la temporada, según las palabras del mandatario naranja. Si bien la racha de 10 derrotas consecutivas ha emborranado una excelente primera vuelta donde los fuenlabreños estuvieron entre los cuatro primeros, siendo cabeza de serie en la Copa del Rey.

En la charla mantenida en el Pabellón Fernando Martín, Quintana ha repasado la temporada y mantiene su malestar del arbitraje recibido sobre todo en casa. Recordamos que la afición también expuso su malestar en diferentes momentos con pancartas referenciales a las actuaciones arbitrales.

En cuanto a la preparación de la 21ª temporada, nos indicó el presidente fuenlabreño que lo primero es cerrar la contratación de un entrenador, ya que como todos ya saben, Néstor García no va a seguir como técnico naranja. Según Quintana la semana que viene se va a reunir con varios entrenadores nacionales, que son la primera y segunda opción, la tercera sería un entrenador europeo, aunque la directiva prefiere a día de hoy un entrenador nacional.

Sobre jugadores ,nos ha contado que Marco Popovic, “parece que va a seguir con nosotros, pero también le puede influir su familia ya que viven en Croacia, pero él se encuentra muy contento en Fuenlabrada y además se siente muy querido por la afición” señalaba Quintana.

Los jugadores que tienen contrato vigente son: Vargas, Rupnik, O´Leary, Paco Cruz  y Eyenga, aunque esto no significa que se queden en el equipo, al igual que los otros jugadores que por el hecho de no tener contrato no implica que no puedan continuar.

Sobre Sekulic, el presidente nos afirmó que va a continuar en el equipo y se espera que en Noviembre se pueda incorporar totalmente recuperado de su lesión.

Hablando de Christian Eyenga, Quintana nos comentaba que es muy posible que continúe la temporada que viene en el equipo y “sería vital para nosotros poder contar una temporada más con un jugador de sus características”.

En quince días, se supone, que ya sabremos quién dirigirá la 21ª Temporada al Montakit Fuenlabrada y a partir de ahí iremos conociendo el diseño de la plantilla, entendiendo que el equipo participará en la Euro Cup 2018-2019.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí