¿Quién viene a cenar esta noche?

Merche Diolch ha presentado su nueva novela ¿Quién viene a cenar esta noche?

Merche Diolch nació en Madrid el día de Reyes de 1979. Se define como lectora empedernida desde la infancia, cursó la carrera de Historia y se especializó en estudios de la Edad Media aunque no tardó en descubrir que su verdadera vocación era la escritura.

Portada de ¿Quién viene a cenar esta noche?
Portada de ¿Quién viene a cenar esta noche?

Ha participado en diferentes antologías de relatos del género y ha publicado dos novelas, ¿Por qué no? y Fuego Rojo bajo el seudónimo de Aileen Diolch. Actualmente ¿Por qué no? sigue estando en las listas de los e-books más vendidos.

Su serie Rapax, compuesta por Encrucijada y Destino firmadas como Merche Diolch, ha sorprendido entre sus lectores por su mezcla de ciencia ficción, suspense y romance.

Este 2017 entra de lleno en la romántica contemporánea sorprendiendo con su novela Para Regalo por la dulzura que esconden sus personajes.

Ha sido dos veces finalista del Premio AURA en 2014 y 2016, alcanzando el galardón en el año 2015.

En 2009 fundó la página Yo leo RA (www.yoleora.com), una de las páginas web pioneras en especializarse en el género romántico y de la que derivan incontables actividades y acciones para la promoción del género, como los Encuentros Literarios RA que se celebran cada año.

Actualmente trabaja en varias novelas románticas que verán la luz en 2017.

Sinopsis de su última novela ¿Quién viene a cenar esta noche?

La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación.

Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas.

No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado.

El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó.

¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?

Para más información sobre formatos y compras en la web de ediciones Kiwi

Publicidadbanner-Montakit-750