El PSOE de Fuenlabrada presenta su nueva Comisión Ejecutiva Local

507
Manuel Robles será de nuevo el Secretario General del PSOE en Fuenlabrada

En la Asamblea de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada celebrada ayer tarde se presentó y votó la nueva Comisión Ejecutiva Local y la candidatura de delegados y delegadas al Comité Regional.

Manuel Robles votando en la sede del Psoe

Tanto a la elección de la Ejecutiva Local, como a la candidatura de delegados/as al Comité Regional, ha concurrido una sola candidatura de consenso propuesta por Manuel Robles, obteniendo el 93% de los votos la de la Comisión Ejecutiva Local, así mismo, ha sido aprobada la lista de delegados/as que representarán a la Agrupación Socialista de Fuenlabrada en el Comité Regional.

La nueva ejecutiva local de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, cuenta con 29 miembros, es paritaria, intergeneracional y con amplia experiencia en el tejido asociativo de la ciudad.

En la lista de la candidatura a la Comisión Ejecutiva Local destacan:  La presidencia de José Quintana, la secretaria general para Manuel Robles, el vicesecretario general, Javier Ayala, secretario de organización, Isidoro Ortega, la secretaria de política institucional, Raquel López, secretaria de bienestar social, sanidad y consumo, Carmen Bonilla, secretaria de igualdad, Soledad Martín, secretaria de educación y cultura, Dolores Barrena, secretario de comunicación, redes sociales y formación Francisco Paloma, entre otros, hasta completar una lista de 29 componentes.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Cuantos años están al frente del PSOE de Fuenlabrada, donde está la Militancia Joven. Yo que fuy Militante desde què ( La Casa del Pueblo ) se encontraba en el Bº San Andrés, unos qué ya murierón y otros cansados qué nos fuimos por qué no nos gustaba lo que veiamos, hoy queda de entoces el Gran Jefe D. José Quintana Biar. Muy Buena Ejecutiva Local, como cuidan su parcela y su chiriguito y claro el Sr, Robles no tiene bastante con su Alcaldia, tiene tiempo de sobra para incrementar su Patrimonio y el Sr, Quintana ya lo hizo en otros tiempos, ahora con Madrid y su Club de Baloncesto ( qué por cierto cuanto nos a costado a los Fuenlabreños ), pues tiene de sobra y estos Jubilarse ni pensarlo, no los hechan ni la Guardia Civil, cómo se suele decir, eso si, todo es Democratico. Que tengan suerte la E.L y realicen Politicas NUEVAS.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí