Unicaja Málaga-Montakit Fuenlabrada el 30 de Septiembre / 1 de Octubre en el comienzo de la temporada

Ya se ha conocido el calendario de la Liga Endesa para la temporada 2017-2018. El primer partido será ante el Unicaja en Málaga( 30 de Septiembre ó 1 de Octubre).

El Montakit Fuenlabrada saludando a la afición. Foto: Ernesto Sánchez

El Montakit Fuenlabrada ya sabe con quién comienza la nueva temporada de la Liga Endesa.Será el fin de semana del 30 de Septiembre(sábado ó domingo)ante el Unicaja en Málaga. El debú del equipo en casa será el miércoles 4 o el jueves 5 de octubre que será ante el campeón de Liga, el Valencia Basket Club.

Conociendo ya el calendario parara la temporada 2017-2018, recordar que en navidades 23 de Diciembre el Montakit Fuenlabrada se enfrentará en casa ante el Retabet Bilbao Basket. Siguiendo en las vacaciones de invierno, el 30 ó 31 de Diciembre el equipo fuenlabreño se enfrentará ante el Barcelona Lassa en su casa. En Reyes, sin encambio, los del “Che”García  (6 ó 7 de Enero) visitará el Fernando Martín el Divina Seguros Joventut.

La primera jornada de descanso llegará el 21 de enero.

El derbi en casa contra Movistar Estudiantes ha elegido una fecha simbólica para ubicarse, la jornada 20 justo antes de la Copa del Rey (15-18 febrero). Tras parón de liga por competiciones FIBA, la competición regular regresará el 3 y 4 de marzo.

En  Semana Santa el equipo naranja viaja a Bilbao (31 de Marzo ó 1 de Abril) Y otro plan que no tiene desperdicio es, tras la jornada de descanso del 19-20 de mayo, terminar la vigésima temporada del Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa en Tenerife el 24 de mayo.

 

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí