Primer fichaje de invierno del C.F. Fuenlabrada,el portero Pol Freixanet

El recién fichado Pol Freixanet en acción defendiendo los colores del Elche C.F.

El C.F. Fuenlabrada acaba de fichar  en el mercado de invierno al meta Pol Freixanet, el guardameta catalán procede del Elche C.F. y ha firmado por año y medio.

El equipo azulón refuerza la portería con un jugador alto (1,93) y con experiencia en segunda e incluso primera división.

El jugador catalán de 25 años acaba de rescindir su contrato con el Elche C.F. después de haberse recuperado de una lesión de rodilla.

Comenzó su trayectoria deportiva en el Espanyol B para posteriormente , en el 2010 ficha por el Málaga C.F., jugando en el filial At.Malagueño. Desde la temporada 2011/12 entrena con la primera plantilla  y ha conseguido entrar en algunas ocasiones en la lista de jugadores convocados con portero suplente, siendo la primera vez convocado en un partido frente a la Real Sociedad, en enero del 2012 el Málaga C.F. anuncia su renovación hasta la temporada 2013/2014. En la temporada 2012/13 actuará como tercer portero del primer equipo.

En verano de 2013, Carmelo del Pozo secretario técnico del Real Oviedo lo ficha en calidad de cedido para jugar en Segunda B, con el único objetivo de buscar el ascenso.

En verano de 2014 queda desvinculado del Málaga C.F.  y firma por una temporada con el Elche Ilicitano. Ya en el 2015 pasa al Elche C.F. El jugador acaba de firmar por el C.F. Fuenlabrada por lo que queda de temporada y una más.

El jugador según declaraciones al Gabinete de Prensa del C.F. Fuenlabrada , ha indicado: ” Vengo con ganas de volver a sentirme portero” y además señalaba porqué se unía al proyecto azulón:“Buscaba un equipo con proyecto y serias aspiraciones detrás y, al ver que el CF Fuenlabrada compartía mis objetivos, pensé en que sería beneficioso para ambos ir de la mano”.

Después de este fichaje, parece entenderse que alguno de los dos porteros pueda causar baja, pero según fuentes del club no hay ningún movimiento que indique que Isma Gil o Nauzet causen baja en el club. La intención es reforzar la portería.

Es posible que en futuras fechas tengamos alguna novedad sobre algún fichaje o baja en el C.F. Fuenlabrada.

Recordamos que el primer partido del año será el Domingo 8 de Enero ante el Arenas de Getxo en el Fernando Torres a las 12.00 h .

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí