Primer fichaje del Montakit Fuenlabrada, Gregory Vargas

El base venezolano Gregory Vargas es el nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada . El jugador proviene del Maccabi Haifa y es uno de los valuartes de la Selección venezolana dirigida por el que ya es técnico del Montakit Fuenlabrada Néstor "Che" García.

Gregory Vargas con la elástica de la Selección de Venezuela Foto: Gigantes del Basket

El Montakit Fuenlabrada acaba de realizar su primer fichaje para la temporada 2017-2018, se trata del jugador Venezolano Gregory Vargas, base de 1,80 m internacional con su país y hasta la temporada pasada en el Maccabi Haifa de Israel.

Parece ser que la mano del nuevo técnico fuenlabreño empieza a tener sus frutos. Néstor “Che” García tiene entre sus jugadores de la selección venezolana a Gregory Vargas un explosivo base que desde ya es jugador del Montakit Fuenlabrada.

Según informan de Gigantes del Basket:  “El base llega a la Liga Endesa para reencontrarse con su entrenador en la selección, Néstor García, con el que ha llevado a Venezuela a las máximas cotas de su historia: actual campeona de América tras ganar el FIBA Américas de 2015, lo que le otorgó la clasificación para los Juegos de Río, y campeona del Sudamericano de 2016. En este último torneo se llevó el MVP gracias a sus 13,2 puntos, 4 asistencias, 3,2 rebotes y 1,2 recuperaciones.”

El jugador venezolano  dio el salto al charco en  2015 cuando el Maccabi Haifa reclutaba al apodado Super Ratón, yéndose en su primer temporada en Europa hasta 13,8 puntos, 6,1 asistencias (4º mejor), 4,8 rebotes y 2,3 recuperaciones (4º mejor).

La temporada pasada la inició en el Nancy francés pero volvió y triunfó al equipo de Haifa, con el que ha sido subcampeón de Liga de Israel y máximo asistente (6,7 pases de canasta).

Por lo tanto, buen fichaje para el Montakit Fuenlabrada en un puesto que tendrá que trabajar con Luka Rupnik .

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí