El primer duatlón solidario de Fuenlabrada se celebra este domingo

La recaudación de la prueba irá destinada a la Asociación Menteazul, asociación de madres, padres y profesionales de la pedagogía, expertos en trabajar en el desarrollo de niños con TEA.

1851

La Concejalía de Deportes de Fuenlabrada y la tienda de bicicletas “El Bicho” organizan este  domingo, día 29, el I Duatlón Solidario de Fuenlabrada, con salida y meta en los campos de fútbol de “La Aldehuela”. El prueba es tipo “duatlón cross”.

La recaudación de la prueba irá destinada a la Asociación Menteazul, que se ocupa de ayudar a padres y madres de niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista, a través de especialistas en pedagogía especializada.

Cartel del Primer Duatlón Solidario de Fuenlabrada

Las distancias de la categoría de adulto son las siguientes: 5 kilómetros de carrera a pie, 17
kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera a pie. En las categorías inferiores las distancias son menores en función de las edades.

La prueba comenzará a las 11 horas. El horario de las diferentes categorías es la siguiente:

10:00 Apertura de boxes
11:00 Salida masculina adultor                                                                                   11:02 Salida femenina adulto
11:30 Salida prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete
13:30 Entrega de premios

Después de la competición, se ofrecerá a los deportistas y acompañantes un almuerzo para culminar el carácter no solo deportivo, sino también festivo de la jornada.

Publicidadbanner-Montakit-750