Primer derbi de la temporada para el Montakit Fuenlabrada

519

Este domingo 12 de Noviembre a partir de las 12.30 h se van a enfretar el Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada en el Wizinc Center de Madrid( antiguo Palacio de los Deportes) dentro de la jornada 8ª de la Liga Endesa.

Los fuenlabreños vienen de dos derrotas consecutivas ( Obradorio y Gran Canaria) y desean borrarlas  con el trabajo realizado durante la semana.

El técnico argentino del Montakit Fuenlabrada, Néstor García, espera “un partido durísimo, como todos en esta liga, y también emotivo, como suelen ser los Estu – Fuenla, además demos estar muy concentrados y saber que cada posesión y cada balón cuentan. En un partido así hay que estar al máximo de intensidad”.

Del Movistar Estudiantes, Néstor García destaca que “sabe sacar buen provecho a las habilidades que tiene. Ante ello nosotros tenemos que defender, luchar cada pelota para estar todo el tiempo compitiendo. Si defendemos y aseguramos el rebote en nuestro tablero es cuando más cómodos nos sentimos”.

Nestor “Che” García, el técnico del Montakit Fuenlabrada | Fn

En cuanto a las estadísticas, el equipo del “Che” García ha visitado 19 veces al Estudiantes en la Liga Endesa. El saldo es de 13 victorias colegiales y 6 fuenlabreñas. Pero de las 10 últimas visitas el Fuenla ha ganado 5.

El Montakit Fuenlabrada llega al partido situado en quinta en posición con cinco triunfos y dos derrotas. El Movistar Estudiantes es noveno con tres victorias y tres partidos perdidos.

El jugador sueco Ludde Hakanson, ahora estudiantil, se reencontrará con muchos de los que fueron sus compañeros la temporada pasada cuando jugaba en el equipo fuenlabreño.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí