Primer concurso de Pintura Rápida “Villa de Humanes”

1078
Cuadro de Sonia Casero ganadora del concurso de pintura de Humanes de Madrid

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Humanes organiza el I Concurso de Pintura Rápida “Villa de Humanes”, donde podrán participar todos los pintores nacionales y extranjeros que lo deseen.

Se celebrará el sábado 2 de Septiembre. El Ayuntamiento de Humanes ofrece dos premios: El ganador recibirá 250 euros y el segundo percibirá 100 euros.

El tema del concurso será Humanes de Madrid y su entorno:  calles, plazas, fuentes, parques… Recordar que debe ser el cuadro identificable, pudiénsdose utilizar cualquier técnica y procedimiento pictórico. El cuadro se realizará in situ y cada participante podrá presentar una sola obra, con medidas máximas de 100x 81 cm, en soporte rígido (lienzo o tabla) montado en bastidor. No se admitirán soportes reciclados o que no ofrezcan garantía de estabilidad de la obra, debiéndose presentar firmada.

El plazo de inscripción y sellado del soporte se abrirá el mismo sábado 2 de septiembe de 9.00 a 11.00, en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, aportando la fotocopia del DNI.

Cada participante deberá ir provisto de todo el material que pueda necesitar para desarrollar su obra, incluído el caballete donde se expondrá su pintura.

El concurso finalizará a las 17:30 del mismo día, exponiendo a continuación cada concursante su obra en el bulevar de al Calle Madrid, montada en su caballete. Junto a las obras del concurso habrá una exposición con los aviones de la Asociación de Aeromodelismo de Humanes de Madrid.

El jurado calificador estará formado por diversas personalidades del mundo artístico y será presentado en la entrega de premios. Si desean más información : culturahumanes@hotmail.com.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí