Presentación del partido amistoso España-Brasil de fútbol femenino

Partido de preparación para el Campeonato de Europa 2017 que se disputará en Holanda.

122
Imagen de la rueda de prensa de presentación del partido amistoso de fútbol femenino España-Brasil
Publicidadbanner-Montakit-750

La Selección Española absoluta de fútbol femenina jugará mañana con la selección de Brasil un partido amistoso cara a la preparación para el Campeonato de Europa de Holanda 2017. Por ello se ha presentado el partido en rueda de prensa.

El encuentro, que se disputará a partir de las 18.30 horas en el Estadio Municipal Fernando Torres.  En la presentación han asistido entre otras personalidades, el  alcalde de Fuenlabrada Manuel Robles ,el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino de la RFEF, Francisco Díéz, las capitanas del combinado español, Amanda Sampedro y Marta Torrejón, así como la jugadora brasileña Andressa Silva y los entrenadores de ambas selecciones: Jorge Vilda y Emily Lima.

Manuel Robles ha indicado que “el hecho de celebrar este encuentro en nuestra ciudad es un aliciente y una satisfacción”, ha indicado el alcalde, Manuel Robles, que ha destacado el esfuerzo del Ayuntamiento tanto en el Deporte como en políticas de Igualdad. Robles ha recalcado además el “auge” que está experimentando en los últimos años el fútbol femenino y ha aprovechado para animar a la afición a que acuda mañana al partido.

Las entradas tienen el precio simbólico de 3 €, si bien la Concejalía de Deportes ha repartido  invitaciones entre todos los equipos de la ciudad para asistir al encuentro y de la red social Facebook mediante una promoción a través de los seguidores del perfil de la Concejalía.

Este importante acontecimiento deportivo, partido amistoso de cara a la preparación de la selección femenina de futbol para el campeonato de Europa Holanda 2017, supondrá un reconocimiento a la labor a favor del deporte que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada y también desde los clubes de la ciudad.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada