El PP de Getafe alerta de los continuos robos en el Colegio La Alhóndiga

655
Imagen del CEIP La Alhóndiga de Getafe

El Partido Popular de Getafe ha alertado este martes de “continuos” robos que se están produciendo en el colegio La Alhóndiga, “tras el último asalto en el que se han llevado dinero en metálico de uno de los despachos”.

Según los populares señalaron que “de forma incomprensible, la alarma del centro no detectó la presencia de los asaltantes, que finalmente lograron su botín con total impunidad”.

Al respecto, han indicado que comparten “la lógica preocupación” de los padres ante estos acontecimientos y han asegurado que el Gobierno municipal “ni siquiera ha contactado con el centro ni con las familias para conocer lo ocurrido”.

En su opinión, el asalto al colegio La Alhóndiga se enmarca “dentro del aumento de la inseguridad que se registra en Getafe”, que en el tercer trimestre de 2017 ha subido un 2,7%, “ante la pasividad de la alcaldesa Sara Hernández y con el silencio cómplice de Podemos y Ciudadanos”.

El Partido Popular ha recordado que han propuesto en “infinidad” de ocasiones que se elabore un plan de seguridad específico para cada barrio con el propósito de atender las reivindicaciones de los vecinos y comerciantes de la ciudad.

Asimismo, han matizado que La Alhóndiga es uno de los barrios en los que existe “mayor preocupación por el incremento de los robos, especialmente entre las personas mayores, que incluso se quejan de que no salen a la calle de noche por miedo a ser atracados”.

A su juicio, “la alcaldesa incluso ha admitido el caos y la desorganización que existe en su equipo al destituir de forma fulminante a Herminio Vico como concejal de Seguridad en su reciente crisis de gobierno”.

 

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir

1 Comentario

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí