El PP de Fuenlabrada denuncia la falta de seguridad en el solar del antiguo colegio Virgen del Mar

2921
Imagen del solar del antiguo colegio Virgen del Mar

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Sergio López, ha dirigido un escrito al Alcalde de la localidad, Manuel Robles, para que  ponga vigilancia en el lugar donde está ubicado el antiguo colegio Virgen del Mar.

Según ha indicado el portavoz popular, los vecinos de los bloques cercanos “están muy preocupados por su seguridad” ya que han aumentado a diario los actos vandálicos, las peleas y las concentraciones para beber dentro de las instalaciones; de ahí que haya pedido al edil “que solucione estos problemas antes de lamentar algo peor”.

El Virgen del Mar, situado en el barrio Naranjo-La Serna, fue colegio hasta 2001, momento en el que se cerró y cuyos herederos abandonaron las instalaciones a su suerte. En 2007, el Gobierno Local se comprometió a comprar los 7.650 metros cuadrados de este terreno y construir allí un aparcamiento subterráneo y un parque en superficie que no ha llevado a cabo.

Sergio López ha señlado que “independientemente de lo que tarde en resolverse el asunto de la propiedad en el juzgado, el Ayuntamiento tiene la obligación de velar por la seguridad de los vecinos y de los alumnos del colegio La Amistad con el que comparte lindes”.

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir