El PP de Fuenlabrada dedica la caseta de Fiestas a la unidad de España

1291
Interior de la caseta del PP de Fuenlabrada durante las Fiestas Patronales

La caseta de fiestas del Partido Popular de Fuenlabrada estará dedicada este año a la unidad de España y a reconocer la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Protección Civil, Suma, Samur y Bomberos, ha informado la formación política.

Bajo el lema “Unidos sumamos”, los populares expondrán una bandera de España a modo de panel, sobre la que cada vecino podrá escribir un mensaje a favor de la unidad y de país.

Con ello, quieren aportar su “granito de arena” para defender la unidad de los españoles como base de “la convivencia y la solidaridad, una gran mayoría que pretende ser silenciada por una minoría ruidosa que solo quiere la división y saltarse la Ley”, tal y como ha explicado el portavoz de los populares fuenlabreños, Sergio López.

Además, los populares quieren rendir reconocimiento durante la semana de fiestas “a todos aquellos que trabajan por nuestra seguridad y protección tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, porque gracias a ellos podemos vivir en libertad”, ha recalcado López.

Como todos los años, la formación azul abrirá su caseta a los vecinos desde el 11 hasta el 17 de septiembre con motivo de las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí