Portilla, primer fichaje de la temporada del C.F. Fuenlabrada

El primer fichaje de la temporada del C.F. Fuenlabrada, ya es una realidad, se trata del extremo madrileño Álvaro Portilla, jugador que procede del Rayo Majadahonda que es el equipo que ha militado estas dos últimas temporadas.

Álvaro Portilla con la elástica del C.F. Fuenlabrada. Foto: C.F. Fuenlabrada
Publicidadbanner-Montakit-750

El C.F. Fuenlabrada acaba de sellar el compromiso con el jugador madrileño de 31 años Álvaro Portilla, por dos temporadas. Proviene del Rayo Majadahonda donde jugó las dos últimas temporadas.

Se ha cerrado el primer fichaje de la temporada del equipo azulón con un jugador que la dirección deportiva del club le llevaba varios años siguiendo su trayectoria. Ha sido uno de los jugadores vitales para Antonio Iriondo en el club majariego.

Álvaro Portilla que estuvo en el Atlético de Madrid B durante dos temporadas, también militó en el San Sebastián de los Reyes y en el Alcalá antes de volver al Rayo Majadahonda, equipo donde se formó hasta juveniles. Acumula 170 partidos en Segunda B y llega con un compromiso total con este Fuenlabrada. “Vengo a aportar mi granito de arena para ayudar a crecer a un equipo  ambicioso”, declaró a los medios del club.

El jugador ha indicado que “estoy muy contento por venir al Fuenlabrada, es un gran proyecto y me ilusiona mucho”.

El extremo madrileño se caracteriza por ser un jugador rápido y habilidoso teniendo un buen remate, En el Rayo Majadahonda  ha rendido a un gran nivel,marcó 20 goles (12 en la 2015-16 y ocho en la 2016-17) y ha sido uno de los jugadores más destacados.

Buen fichaje a priori para el C.F.Fuenlabrada, aunque estamos  esperando sobre todo la noticia si Dioni sigue en el club azulón, en el caso de no seguir habría que buscar un jugador de parecidas características al malagueño.

Parece ser que esta semana será clave en los fichajes del equipo y en las renovaciones que faltan. El primer fichaje ya está, Álvaro Portilla.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada