¿Por qué no se ha asfaltado la Avda. de las Naciones?

Sr. Director:

En nota de prensa del Ayuntamiento de Fuenlabrada de fecha 7 de Junio de 2016, sobre campaña de asfaltado en nuestras calles, con un presupuesto de 1.189.587 euros se anunciaba, entre otras, el asfaltado de Avda. de las Naciones.

Dado por terminada esta campaña resulta que dicha Avda. no ha sido asfaltada.

Mi pregunta es, ¿Cómo estando anunciado por el ayuntamiento y presupuestado no se han realizado estas obras.

En el pleno municipal de Septiembre el grupo municipal de Ciudadanos propuso crear una app para incidencias municipales a lo que el grupo socialista se negó.

Se lo he preguntadoen en redes sociales y por correo al Tte. de Alcalde, Javier Ayala y a la concejal de obras públicas sin obtener respuesta.

Me gustaría si es posible le realizaran esta pregunta a la concejal de obras. Si en presupuesto estaba incluido y no se ha hecho sin aclarar nada. ¿Qué piensan hacer con el dinero?.

Miguel Angel Tejero Velasco

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario

Comments

  • El Abuelo 30 octubre 2016 at 19:07

    Sr, Tejero Velasco, creo que no se afastó la avda, de las Naciones por que nuestro Ayuntamiento no tenía dinero para dos cosas ¿ posiblemente el dinero ese fue para celebrar el aniversario del Consejo Local de la Mujer ?. Ahora tocara màs sanciones de trafico, màs IBI y lo que quieran y eso si luego dirán que somos un Ayuntamiento muy saneado.

  • El Abuelo 30 octubre 2016 at 18:15

    Esta Corporación Municipal y su Filial IU o lo que se llame ahora, tiene la cara y el poder de los votos y por mucho que los Vecinos les pidamos ya lo ve Sr, Tejero, ni caso. Ellos siguen tan tranquilos pues tienen muchas Asociaciones que recojen las migajas que les dan y luego tienen esos votos y los demas Partidos sesteando.