El Polideportivo Fermín Cacho contará con dos pistas de pádel antes de finalizar el año

Las obras están en marcha y cuentan con un presupuesto de 136.000 euros.

869
Imagen de la fachada del Polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad ha puesto en marcha los trabajos, que incluirán también la adecuación del entorno y de las pistas de frontenis del centro deportivo.

En concreto, se trata de dos pistas de vidrio templado, hormigón poroso y césped sintético que contará con accesos para personas con diversidad funcional. Los trabajos estarán acabados durante el mes de diciembre y cuentan con un presupuesto de 136.000 euros.

El concejal de Deportes de Fuenlabrada, Juan Carlos López del Amo, ha indicado que “estas dos pistas formarán parte de la nueva Escuela Municipal de Pádel de la ciudad, que comenzará su actividad durante el curso 2018/2019”. Además ha añadido que el Ayuntamiento de Fuenlabrada está negociando con la Universidad Rey Juan Carlos para que la futura escuela municipal pueda disponer también de las dos pistas de pádel con las que cuenta la Universidad.

Esta inversión se encuadra dentro del esfuerzo que viene realizando el Consistorio en la mejora y adecuación de espacios deportivos y que en este año se acercará a los 3 millones de euros.

Dentro del paquete de inversiones destacan la rehabilitación de los vestuarios de los campos de fútbol de La Aldehuela, la renovación del césped artificial de los campos de La Avanzada, Loranca y El Naranjo o el cerramiento de las pistas deportivas del Fernando Torres.

 

Publicidadbanner-Montakit-750