Pokémon anuncia una nueva expansión de su Juego de Cartas Coleccionables

108
XY-TURBOimpulso, la nueva expansión del JCC de Pokémon

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon introducirá próximamente una nueva mecánica del juego, la Evolución TURBO, en la expansión XY-TURBOimpulso.

Muy buenas noticias para los amantes del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. La compañía ha publicado una nueva expansión, XY-TURBOimpulso, que estará a la venta a partir del 4 de noviembre y que incluirá más de 160 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas. Esta nueva expansión abre un camino hacia una mayor potencia que parte de la fortaleza actual de los Pokémon y crea opciones de combate totalmente nuevas. Con XY- Turboimpulso podrás explorar el mundo tecnológico, el mundo natural y todas las maravillas de la Evolución TURBO.

Algunas de las características clave de la expansión son:
• Una nueva mecánica de juego: introducción de la Evolución TURBO. Cuando un Pokémon evoluciona a un Pokémon TURBO, no solo tiene más PS y un nuevo ataque o habilidad sino que también conserva sus ataques actuales. Las cartas de los Pokémon TURBO tienen un diseño en horizontal, una textura holográfica extraordinaria y una presentación de las ilustraciones única.
• 6 Pokémon TURBO nuevos, incluidos Chesnaught TURBO y Zoroark TURBO.

pokemon

• 8 cartas nuevas de Pokémon- EX , incluidos 4 nuevos Pokémon Megaevolución, y 20 cartas de Entrenador , incluidas 2 cartas de Entrenador en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta.
• Paquetes de mejora: Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión.
• Dos barajas temáticas nuevas: Estas barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato. Cada una incluye 59 cartas estándar y 1 carta holográfica especial. Eso sí, las barajas temáticas Chispazo Ardiente y Asalto Nocturno solo están disponibles a través del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas de esta expansión incluyen 1 carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-TURBOimpulso para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online. JCC Pokémon Online también está ahora disponible para iPad en el App Store de Apple.

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir