Penélope Cruz rueda un spot de cerveza en Fuenlabrada

La conocida actriz española Penélope Cruz ha sido la elegida por una marca de cerveza polaca, para ser la imagen de una nueva variedad de cerveza con marca “Karmi”, muy conocida en Polonia y otros paises de Europa.

La intención de la marca ahora es introducirse en el mercado español con esta cerveza, cuyo eslogan es “La cerveza para mujeres”. Sus caraterísticas son: menos graduación alcohólica y más suave que las cervezas tradicionales.

Botellín de la cerveza polaca Karmi

Botellín de la cerveza polaca Karmi

La productora encargada del rodaje del spot que servirá para presentar e introducirla en el mercado español, ha elegido el conocido restaurante americano Daytona en Fuenlabrada.

Durante todo el día de hoy, jueves 2 de Marzo, se está llevando a cabo la filmación. El local ha permanecido cerrado al público hasta las siete de la tarde y la policía local ha acordonado toda la calle reservando los aparcamientos para los vehículos y el equipo de rodaje.

Penélope Cruz volverá ha protagonizar un anuncio de la bebida en cuestión, una cerveza orientada a un público femenino. Su imagen, no solo aparecerá en las pantallas sino que también aparecerá en las etiquetas de la cerveza, de nombre ‘Karmi’. Si se mantiene la misma imagen de Polonia, los botellines serán de color negro, cambiando las etiquetas rojas por doradas.

La incognita es saber cómo van a funcionar las bebidas orientadas a mujeres, que parecen funcionar bien en Europa, y en España puede que le lleguen críticas de alguna organización acusándoles de “mensaje machista”.

El equipo de rodaje en la calle Brasil de Fuenlabrada

El equipo de rodaje en la calle Brasil de Fuenlabrada


Spot rodado para Polonia

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario