Peñas y Asociaciones desfilan para dar comienzo a las Fiestas Patronales en Fuenlabrada

Tito Rafa entrevista a participantes en el Desfile de Peñas 2018

A las 17:30 h de la tarde comenzaban este jueves, oficialmente, las Fiestas Patronales de Fuenlabrada con el Desfile de Peñas donde se han congregado más de 6.000 personas que han recorrido diferentes calles de la localidad.

Alrededor de 38 entidades entre peñas y asociaciones han participado en uno de los desfiles más participativos de la región con un recorrdido por  las calles Francia, avda. de las Naciones, Grecia, Luis Sauquillo, la Arena, plaza de los Cuatro Caños para finalizar en la calle Honda.

Desde las peñas más antiguas (La Viga Atravesá, Vogue, Sobrado, Los Toretes, Las Reboleras….) pasando por las más nuevas y el contraste de la participación de la Peña Antitaurina con las otras peñas taurinas junto con las Asociaciones de Mayores y diferentes entidades de la localidad.

El recorrido se ha realizado sin ningún tipo de problemas en cuanto a la seguridad, que ha estado coordinada por la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, además de los componentes de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

1 Comentario

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí