Pedro Sánchez cerrará la campaña electoral del PSOE en Fuenlabrada

4261
Pedro Sánchez en la campaña electoral

Manuel Robles como Secretario General del Partido Socialista de Fuenlabrada, ha presentado hoy en rueda de prensa, la campaña electoral del PSOE  para las elecciones  generales del 20 de Diciembre. Acompañado por Isidoro Ortega, Secretario de Organización del PSOE y Javier Ayala, Secretario de Organización y Portavoz del Grupo Municipal, han indicado las líneas maestras que van a seguir en la campaña que comienza mañana.

El acto de inicio de campaña  será mañana Jueves 3 de Diciembre a las 21.30 h  en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva de Getafe, con la presencia de Sara Hernández, Ángel Gabilondo y Pedro Sánchez.

Presentación campaña electoral en Fuenlabrada
Presentación campaña electoral en Fuenlabrada

Robles ha señalado que con toda seguridad, el acto de cierre de campaña del Partido Socialista será en Fuenlabrada el 18 de Diciembre, con la presencia de Pedro Sánchez, candidato por el PSOE, la número 2 Meritxell Batet y Rafael Simancas como número 5.

El actual alcalde de Fuenlabrada está muy satistecho  de la elección ya que es un premio a  todos los socialistas de Fuenlabrada que con su trabajo han conseguido que la localidad sea  un referente, en muchas facetas, a nivel nacional.

La definición que ha dado Manuel Robles es ” una campaña amplia y propositiva en Fuenlabrada, habrá 6 o 7 actos por los barrios “.

Las propuestas del Partido Socialista se basan entre otras cosas en que el Estado del bienestar proteja a todas las personas, según indicaba Robles.

Otro de los argumentos del Secretario General de los socialistas fuenlabreños, es que el PSOE ha transformado y modernizado el país con Felipe González y Zapatero y Fuenlabrada necesita que un gobierno socialista sea el que gobierne España.

También ha tenido espacio en la rueda de prensa la crítica:

Crítica al Partido Popular por su defenestración a través de los recortes de todo lo que había antes.

A Ciudadanos, tildándo a este partido de derechas y criticando que existe una campaña para que el Partido Popular gobierne a través de Ciudadanos.

Sobre Podemos, ha dicho Robles, que le puede estar haciendo el juego al Partido Popular y que su líder Pablo Iglesias se está equivocando en muchas cuestiones, como por ejemplo la situación laboral de Trinidad Jiménez.

Para finalizar Manuel Robles ha remarcado “que el PSOE es el único partido de izquierdas que puede desbancar a la derecha.”

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí