Pedimos la retirada de la subvención al Club Naval de Fuenlabrada

4273
Reciente encuentro de modelismo naval en Fuenlabrada
Publicidad

Sr Director:

Me dirijo a Vd. porque somos varios Padres y Abuelos que llevamos a nuestros hijos y nietos a navegar al Parque de la Solidaridad en Fuenlabrada Madrid. El caso es que de un tiempo a esta parte, el Presidente del club naval de Fuenlabrada, va haciendose el duro y amenazando a todo aquel que no es socio de su club, con que alli no se puede navegar porque se necesita permiso del Ayuntamiento y que en cualquier momento aparece la policia y requisa todos los barcos de los que no son del club.

Barco de navegación controlada por radio control
Barco de navegación controlada por radio control

El Presidente NO hace a nadie socio y tampoco fomenta el hobby que es subvencionado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, porque solo quiere a su lado gente sirvienta de sus actos y como no le des la razón ya estas en su contra.

Este sabado dia 17 de Septiembre de 2016 paseaba por allí un ciudadano con su mujer y nieto, y con el que el Señor Presidente de dicho club, D. Felix Martín, tiene desde hace unos meses unas rencillas por comentar en un foro de Modelismo Naval las injusticias y tropelias de este personaje que se cree el dueño del Parque de la Solidaridad.

El Sr. Félix Martín quiso echar al señor, señora y nieto del parque a gritos y montando un escandalo, casi llegan a las manos y diciendole que estaba ese señor en una zona privada cuando los parque son de utilidad publica, por cierto que el el señor Martin tiene mucha facilidad para ir amenazando a todo el personal, pues nos consta que ha amenazado a varias personas para que no naveguen en dicho parque e incluso como se puede leer en el enlace que adjunto a un compañero le ha nombrado persona Non Grata en Fuenlabrada.

¿Quién es ese individuo para ir amenazando de esa indole a todo el que no le siga el juego?, por eso hemos denunciado los hechos a la alcaldia y concejalia pertinente, aparte que hemos abierto una solicitud en change.org para que todo aquel que lo desee firme para que el Ayuntamiento de Fuenlabrada cancele cualquier subvencion de dinero publico a una entidad que disfrutan solo unos pocos socios de dicho club.

Sin nada más, gracias por todo.

Mario Pérez Dacuña

Publicidadbanner-Montakit-750