Patricia Aguilar: “Estoy muy contenta de poder cantar en mi casa”

Estrenará su primer disco junto con las imitaciones a Mónica Naranjo y Britney Spears que le dieron la posibilidad de ser finalista de "Tu cara no me suena todavía".

2781
Patricia Aguilar durante la entrevista con Fuenlabrada Noticias | Fn

La cantante fuenlabreña Patricia Aguilar, finalista del concurso de Antena 3 “Tu cara no me suena todavía”, ha atendido en exclusiva a los micrófonos de Fuenlabrada Noticias previo de su concierto este jueves en el Recinto Ferial de Fuenlabrada.

“Estoy muy ilusionada por cantar este Jueves en Fuenlabrada, mi casa”. Así abría la entrevista con Fuenlabrada Noticias Patricia Aguilar en el escenario donde debutará en su pueblo, aunque nació en Leganés, porque en aquella época no había hospital en la ciudad.

La joven cantante nos contaba en la entrevista que el poder participar en el concurso de Antena 3 “Tu cara no me suena todavía” ha sido un excelente lanzamiento para poder seguir trabajando en la orquesta y sobre todo crear su primer disco con canciones propias que presentará este jueves en la Carpa Municipal del Recinto Ferial de Fuenlabrada a partir de las 22.00h.

A continuación os dejamos con la entrevista que realizábamos a Patricia Aguilar.

Publicidadbanner-Montakit-750