Pastora Soler reaparece en el Teatro Tomás y Valiente

La cantante inicia en Fuenlabrada una gira que la llevará al Teatro Real y al Liceo tras pasar dos años apartada de los escenarios.

Pastora Soler actuará en el Teatro Tomás y Valiente este sábado

Este fin de semana dos grandes artistas se dan cita en Fuenlabrada: La cantante Pastora Soler y la actriz Ariadna Gil.

Pastora Soler reaparece en el Tomás y Valiente después de pasar dos años apartada de los escenarios. Inicia aquí una gira que la llevará por los principales recintos españoles como son el Teatro Real o el Liceo de Barcelona. Los fuenlabreños y fuenlabreñas tendrán el privilegio de ser los primeros en escuchar de viva voz, los temas de su nuevo disco. Será el sábado a las 20 horas.

Ariadna Gil interpretando la obra Jane Eyre

Ariadna Gil recala en el Josep Carreras tras su paso por el Teatro Español de Madrid donde se estrenó el pasado mes Jane Eyre. Una versión teatral de la obra escrita en 1847 por Charlotte Brontë bajo el pseudónimo masculino de Currer Bell. El libro es una crítica de los patrones victoriano de género y de clase que se convirtió en una de las novelas más valoradas de su época, tanto por la crítica como por el público. Carme Portaceli dirige esta versión protagonizada, además de Ariadna Gil, Jordi Collet o Gabriela Flores con Alba Haro al violonchelo y Clara Peya-Laia al piano.

Cartel de la XII Jornadas Micológicas de Fuenlabrada

Los que prefieren el aire libre, tienen las XII Jornadas Micológicas de Fuenlabrada. El sábado, a partir de las 17 horas se realizará la recogida de setas, clasificación y montaje de la exposición que se instalará en el centro cívico La Avanzada-La Cueva. El domingo a las 11 horas, se inaugurará la exposición. Además se podrá participar en concursos y asistir a conferencias.

Las propuestas para jóvenes y adolescentes se centran en monólogos (el viernes a las 23,30 horas) y concierto Made in Fuenla, el sábado a las 21,30. Ambos en el espacio Joven la Plaza.

El domingo, los niños y niñas a partir de 3 años, disfrutarán con Anima-les. Nueve cortos de animación presentados por títeres. Son nueve joyas mundiales producidas en los últimos años. Podrá verse en sesión doble el domingo a las 12 horas en el Espacio Joven La Plaza y a las 18 horas en la sala Nuria Espert.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí