El parleño José Luis Borrego campeón del mundo de culturismo de mayores de 50 años

José Luis Borrego Ramos, vecino de la localidad de Parla de 55 años, se ha proclamado campeón del mundo de culturismo en la modalidad de mayores de 50 años tras la competición celebrada el pasado 17 de junio en Cartagena.

472
Imagen de José Luis Borrego, campeón del mundo de culturismo en la categoría mayores de 50 años.
Publicidad

José Luis Borrego acaba de proclamarse Campeón del Mundo de Culturismo en la modalidad de mayores de 50 años y en quince días pretende revalidar su título de Campeón del certamen Mister Universo.

 Agencias Comenzó a levantar pesas en 1987 a competir en 1990 compaginando la competición con su trabajo como entrenador de musculación, por lo que ha declarado que su sueño “era ganar el Mundial, el título que me faltaba”, aunque su objetivo ahora es revalidad su título de Mister Universo para mayores de 50 años.

Empezó a situarse entre los tres primeros puestos en todas las competiciones a las que se presentaba. Una medalla de Plata y otra de Bronce en un Mundial; una medalla de Oro y otra de Plata en un Europeo; ganador de tres campeonatos de España; una medalla de Oro en un Olimpia Máster; y dos menciones en dos Mundiales, son algunos de los títulos de su palmarés.

José Luis Borrego menciona orgulloso el nombre de Parla:  “mis padres me trajeron a Parla con sólo nueve meses”,cuando vuelvo de las competiciones, siempre cuelgo en las redes que me traigo el título a Parla. Estoy muy orgulloso de llevar 55 años en Parla”, explica José Luis.

“Parla me ha gustado siempre, aquí conozco a mucha gente, mucha gente me conoce, es un sitio tranquilo, lo tengo todo a mano para desplazarme a cualquier sitio. Parla siempre me ha gustado y estoy contento porque la gente que me conoce sabe cómo trabajo y lo que hago cuando voy a competir o trabajo como entrenador personal, sería un orgullo para mí, pero sobre todo para mi familia y amigos, que supieran que el apellido Borrego Ramos es de Parla y lleva Parla a todos lados”, comentaba el deportista.

 

Publicidadbanner-Montakit-750