Paco Ors explica la confección de la plantila del C.F. Fuenlabrada

138
Publicidad

El director deportivo del C.F. Fuenlabrada, Paco Ors, ha comparecido en rueda de prensa cuatro días antes del cierre del mercado para explicar su labor a la hora de confeccionar la plantilla  y confirmar que lo único que falta es un delantero.

27/08/2015 | Sergio Martínez | Fn

Sigue fluyendo la información desde el C.F. Fuenlabrada, y hoy ha sido el director deportivo Paco Ors el que se ha puesto ante los micrófonos para explicar cómo se ha desarrollado el mercado veraniego de fichajes y cómo espera que se cierre.

En un breve repaso de su periodo como director deportivo del club, Ors ha justificado de varias maneras el hecho de que el vestuario cambie profundamente cada temporada. Por un lado, cuenta que los jugadores son reacios a firmar por más de un año para ver si pueden dar el salto a un club mejor al terminar el curso. Por otro, que tras una mala actuación durante un año duro, hay que cambiar varias piezas.

De los que se han quedado, ha alabado a Borja Díaz, un jugador del club que “sólo saldrá para ir a una categoría superior […] Ojalá pueda hacerlo con el Fuenlabrada, pero si no viene un club de otra categoría Borja nos durará muchos años”, confiesa no sin decir que cada vez es más importante y su caché en Segunda B también crece.

Sobre la confección de la plantilla, se muestra contento por haber podido acercarse a tener dos jugadores por puesto. Todavía queda un último encargo, encontrar un delantero al nivel de la plantilla. Tanto él como Morientes lo tienen claro: “o viene alguien distinto y que mejore lo que tenemos o dejaremos la ficha libre”. El mercado se cierra el lunes, pero Ors trabaja “con dos o tres opciones” que espera materializar antes del final.

Por último, también ha querido resaltar que la plantilla necesita el apoyo de la afición, una grada “que está fría hasta en verano”. Quiere que el Fernando Torres sea un campo complicado no sólo por lo que suceda en el terreno de juego sino también por la presión de la gente. No es un requerimiento gratuito, porque sabe que el equipo tiene que dar buenos resultados para que el aficionado venga.

Os dejamos con las declaraciones de Paco Ors:

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir