Paco Cruz se mantiene en forma este verano

Paco Cruz con su selección ante USA

 

El jugador mexicano del Montakit Fuenlabrada, Paco Cruz,  ha seguido entrenando y jugando desde que acabó la temporada. Con su selección, primero disputó los partidos de clasificación para el Mundial de 2019, entre junio y julio. Y más recientemente compitió en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El escolta del Montakit Fuenlabrada ha promediado 18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por encuentro en los seis partidos oficiales jugados este verano con la selección.

Todo comenzó con la gran victoria de México sobre Estados Unidos, un choque en el que Cruz anotó un tercio de los puntos de su equipo y en el que acabó con 24 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias para el triunfo( 78 – 70 ).

Tras disfrutar de unas semanas libres, retomó la actividad para la disputa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla. Tras los triunfos ante Bahamas y República Dominicana, una derrota contra Cuba apartó a Cruz y sus compañeros de la lucha por las medallas. Finalmente acabaron quintos.

A nivel personal el jugador del Montakit Fuenlabrada continuó su línea como referente del equipo para acabar con promedios de más de 15 puntos, 4,5 rebotes y 2 asistencias por partido.

Paco Cruz disfruta en este mes de agosto de los últimos días vacacionales antes de reincorporarse a la disciplina fuenlabreña, ya que el 16 de Agosto se realizarán los correspondientes reconocimientos y pruebas físicas para comenzar los entrenamientos el lunes 20 de Agosto.

Los primeros partidos serán el 2 y el 4 de Septiembre en Guadalajara contra Monbus Obradoiro y UCAM Murcia respectivamente y el día 7 el equipo fuenlabreño se enfrentará a Unicaja Málaga en Puertollano.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí