Paco Candela nuevo jugador renovado por el C.F. Fuenlabrada

Comienza el movimiento de altas y bajas del C.F. Fuenlabrada. El equipo comienza a renovar a jugadores aunque el primero fue el técnico Antonio Calderón, ayer se presentó Rubén Sanz como renovado y hoy Paco Candela que ha renovado por una temporada.

Paco Candela en uno de los partidos de la temporada pasada. Foto: Juan Lorenzana
Publicidadbanner-Montakit-750

Siguen los movimientos de altas y bajas en el equipo de Antonio Calderón. Tras las bajas de Isi, Isma Gil y Boja Sánchez, por ahora, se le une la renovación de uno de los baluartes del centro de la defensa del equipo azulón, Paco Candela.

Isma Gil deja después de 3 temporadas el C.F. Fuenlabrada.

Comenzando por las bajas, debemos agradecer a Isma Gil su comportamiento deportivo y personal, después de 3 temporadas defendiendo la casaca fuenlabreña. Supo asumir cuando fue fichado Pol Freixanet, que su lugar era el banquillo, aunque jugara la Copa Federación y nunca dejó de porfiar deportivamente por seguir siendo el primer portero. Recordar las dos anteriores temporadas, donde el vallecano Isma Gil fue vital en el C.F. Fuenlabrada, realizando una media de tres o cuatro paradas importantes por partido. Le deseamos lo mejor a un gran deportista y persona como es Isma Gil.

En cuanto a Isi, poco pudo demostrar aunque hubo unos cuantos partidos que jugó de titular ayudando a Luis Milla en la zona de creación del equipo. Un jugador que le queda mucho por hacer y que con esa calidad que tiene, creo que no tendrá problemas en estar en cualquier equipo de la 2ªB.

Borja Sánchez, tuvo peor suerte, se lesionó cuando mejor estaba deportivamente y tras la lesión no llegó al nivel que había dejado antes, entendiendo además el fichajes de Yaw Annor y la buena forma de Velasco, impidiendo ser titular en los equipos de Calderón.

Hablamos ahora de la segunda renovación de jugadores, se trata de Paco Candela que acaba de renovar por los azules hasta el 30 de junio de 2018. El jugador llegó la temporada pasada procedente del C.D. Leganés y ha convencido jugando como centrocampista de corte defensivo y últimamente como central, puesto en el que se desenvolvió, por ejemplo, durante Play-Off de ascenso a la Liga 1|2|3 ante el C. D. Villanovense.

Siendo uno de los jugadores más regulares del equipo, aunque recordamos que en la época Visjnic jugó de medio centro, pero que su rendimiento más óptimo fue jugando de central haciendo dupla con Diéguez.

Paco Candela se mostró ilusionado con la nueva etapa: “He renovado porque confío mucho en este proyecto y en su crecimiento. Se hace un gran esfuerzo económico para tener buenas instalaciones, para ayudar a la afición… El objetivo es ambicioso y queremos crecer. Estamos en el buen camino. Estoy muy contento de seguir aquí”.

El futbolista analizó en los medios del club también lo logrado la temporada pasada: “Fue una temporada buena para el Fuenlabrada. Quisimos terminar mejor, pero no pudo ser. Hay que confiar en este proyecto porque es joven y hay potencial”. A nivel personal también quedó satisfecho: “Conseguí la continuidad que no venía teniendo. Creo que he crecido como jugador fue una buena experiencia. Valoro mucho la remontada que tuvimos tras un mal arranque”.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada