Otelo se representa este fin de semana en Seseña

640
Representación de Otelo

El centro cultural FGL de Seseña Nuevo se dinamiza este fin de semana con la obra Otelo, por la compañía de David Merlo y el mejor teatro de Shakespeare. El calendario cultural de la concejalía de Cultura, dirigida por Fernando Ortega, alcanza este fin de semana su punto álgido después de una temporada de iniciativas teatrales de gran representación y relevancia.

La obra está anunciada para las 18.30h del sábado 18 de noviembre de 2017, en una jornada que se prevé un éxito de interpretación y de disfrute para el público.

Desde la finalización del verano el centro cultural de Seseña Nuevo viene desarrollando una serie de actuaciones teatrales de gran diversidad y contenido para el variado y cada vez más fiel público que compone toda la comarca de La Sagra y del sur de Madrid, capaz de competir en calidad en esa zona con el mismísimo Teatro Real de Aranjuez.

Otelo, auténtico TEATRO CLÁSICO de la mano de David Merlo, José Soto y Bárbara Colodro, es la nueva y audaz apuesta de Seseña para el próximo fin de semana, una apuesta por la cultura y el arte con mayúsculas.

Sobre la obra

OTELO representa el hombre destruido por los celos. Sin embargo, esta sólo es la punta del iceberg. Se habla de la desconfianza, veneno que impregna diálogos y relaciones entre parejas, entre jefes y subordinados. De la envidia, recelo que generan los éxitos de los demás sin reparar en las virtudes y el esfuerzo que han requerido. De la venganza, instinto profundo, mecanismo de defensa que evita un enfrentamiento directo, y esconde sentimientos poderosos: rencor y odio.

OTELO es una feroz crítica al machismo y a la violencia, al mostrarnos su extremo más salvaje a la vez que el resultado trágico de esos comportamientos: dolor, sufrimiento y muerte.

Las entradas se pueden adquirir on-line en: https://www.ticketea.com/entradas-teatro-otelo/

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir