Óscar Valero eligido por unanimidad como candidato de La Izquierda Hoy

Oscar Valero prometiendo el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Fuenlabrada

La dirección del partido ‘La Izquierda Hoy’ propuso ayer por unanimidad al actual 2º Teniente de Alcalde como candidato a la alcaldía de Fuenlabrada.

En La Izquierda de Fuenlabrada creemos que Óscar Valero representa el proyecto de izquierda transformadora, alejado del populismo y cercano a las necesidades de la mayoría social trabajadora que La Izquierda Hoy defenderá de cara a las elecciones municipales de 2019. Esto, unido a su experiencia como Concejal de Sostenibilidad, Obras Públicas, Mantenimiento Urbano y Edifcios Públicos, Consumo, Comercio, Salud y Cooperación al Desarrollo, la buena valoración que los vecinos y vecinas de la ciudad hacen de su trabajo institucional, han informado.

Además de la propuesta de candidato, aseguran estar trabajando en la actualización de los ejes programáticos que marcarán su agenda política de cara a las próximas elecciones, un programa que servirá para seguir transformando Fuenlabrada, recogiendo las demandas ciudadanas y mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Además dicen apostar frmemente por el trabajo que se realiza en la Plataforma La Izquierda Hoy, tejiendo alianzas con aquellas fuerzas políticas, sociales y cívicas de izquierda para maximizar y concentrar el voto con estas características.

1 Comentario

  1. Óscar Valeró, a pesar de los tantos cargos qué tiene ,qué son muchos es muy buena Persona y atiende al Ciudadano. Cómo responsable del distrito, en sus Plenos de Barrio escucha y atiende, mientras que los responsables del PSOE en los sullos de Barrios son cobardes y no te dejan hablar. Los qué conocemos la mecánica de los Plenos conocemos que no tienen facultad de decisión pero los qué acudimos a ellos lo hacen amenos y son participativos si no fuese así no iríamos a escuchar el royo del Concejal de turno.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí