Os presentamos a Daniel Guillén, nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada

159
Este es Daniel Guillén, nuevo jugador azulón | C.F. Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada hizo oficial en la tarde de ayer la contratación de Daniel Guillén, un lateral izquierdo de 31 años que viene a cubrir la baja de Javi Barral. Con casi una década de experiencia en la Segunda División B, proviene del Burgos. Pudimos hablar con él horas después en La Tarde de FnRadio.

04/07/2015 | Sergio Martínez | Fn

El Fuenla sigue avanzando a velocidad de crucero y tiene otro fichaje, el segundo de la temporada. Continúa reforzando la defensa, y esta vez es con un lateral izquierdo. Su nombre es Daniel Guillén, y ya pudimos hablar con él en La Tarde de FnRadio para conocerle un poquito mejor.

Es un lateral izquierdo de 31 años que viene a cubrir el hueco dejado por Javi Barral. Tiene una experiencia amplísima en Segunda División B, comenzando por su estancia en el Real Madrid Castilla hace nueve temporadas y terminado por sus dos años en el Burgos. Entre esas dos etapas, ha prestado sus servicios a clubes como el Benidorm, el Sant Andreu, el Hospitalet o el Atlético Baleares.

En la entrevista que le hicimos, nos cuenta su alegría por haber fichado por el Fuenlabrada, y los motivos que le han llevado a ello. Dice que aún no conoce personalmente a sus compañeros (a los otros cinco jugadores confirmados para la próxima temporada) ni a Morientes, pero todo eso cambiará el día 16, fecha en la que comienza la pretemporada. La entrevista comienza en el minuto 5:40.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí