Orden de alejamiento al joven que intentó agredir a una pareja gay de Fuenlabrada

Fachada de los Juzgados de Fuenlabrada.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Fuenlabrada ha imputado un delito de coacciones y ha emitido una orden de alejamiento contra el joven de Fuenlabrada de 24 años que, el pasado 6 de noviembre, insultó e intentó agredir por segunda vez a una pareja gay a la que, unos meses antes, había presuntamente menospreciado y pegado en el municipio.

Según ha informado uno de los jóvenes agredidos, J.D.M., de 37 años, y ha confirmado su abogado, Jesús Garzón, esta segunda denuncia tuvo su origen en los hechos que acontecieron el pasado día 6 a la salida de la vista oral que tenía previsto celebrarse por la primera agresión, el 27 de julio.

Tras suspenderse el juicio porque la pareja homosexual había solicitado al juez que se le imputase delito de odio, el joven les esperó a la salida, donde les insultó, amenazó e “intentó agredir”.

“Nos llamó hijos de puta y abusadores de niños”, relata J.DM. Ante esta actitud hostil, él y su pareja, Y.A.T., de 23 años, junto a sus acompañantes, tuvieron que “refugiarse” en la cafetería de la estación de Cercanías Renfe –muy cerca de los juzgados–, desde donde llamaron a Policía Nacional.

Tras el incidente, interpusieron la correspondiente denuncia y, ahora, el juzgado le imputa al individuo un “delito de coacción”, según ha informado J.D.M.

Además, este joven ha interpuesto en los juzgados de Plaza de Castilla una tercera denuncia contra el imputado, porque recientemente mantuvo otro encontronazo con él en la estación de Renfe de El Pozo, que frecuenta porque reside allí.

Según ha explicado, se encontró al agresor, quien le volvió a insultar, por lo que requirió nuevamente asistencia policial.

2 Comentarios

  1. Por desgracia, la justicia no existe en este país, por lo que siento mucho que este individuo hará lo que le plazca y si quiere volver a hacer de las suyas lo hará y no le pasará nada.

  2. Madre mía vaya troll de las cavernas espero que te caiga un buen puro. Es increíble que haya personajes de estos sueltos todavía pero el ser humano es capaz de lo peor, mi más sentido apoyo a esta pareja y al troll que le empuren bien a ver si aprende el belfo

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí