Obras de mejora en la pasarela peatonal de la M-506 en Fuenlabrada

Se han instalado más farolas para disponer de una perfecta iluminación y en breve se actuará sobre el pavimento, escalones, rampas y limpieza.

Imagen del puente peatonal sobre la M-506 en Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada está acometiendo diversas obras que tienen como fin mejorar la iluminación, el tránsito y la estética de esta pasarela que une la calle Humanidades con el Parque de la Solidaridad dentro del barrio Hospital-Universidad-Vivero.

Se han colocado farolas a ambos lados, incrementado así la iluminación que proporcionaban las luminarias bajas existentes.

Además, en breve, se arreglará el pavimento del paso reponiendo elementos y arreglando otros, así como la rampa de acceso de uno de los lados. También se arreglará la piedra decorativa existente, se sustituirán los escalones y se eliminarán las pintadas.

La presidenta de la Junta de Distrito Hospital-Universidad-Vivero, Manuela Cayero, ha informado de que se va a invertir unos 15.000 euros, aproximadamente, en poner a punto este paso elevado cuyos resultados completos veremos en unos meses.

La edil ha indicado que el Ayuntamiento da así respuesta a una demanda de los muchos vecinos que utilizan este puente peatonal para llegar al centro de la localidad.

3 Comentarios

  1. Deco si el Alcalde no pasa por allí es por que va en coche y con chofer, pero cuantos consegeros _ hombres de confianza tiene este Ayuntamiento, hace unos pocos años tenia 62 mira si puede pasar alguno.
    Mira qué Parque automovilístico tenemos, la Polícia 35 vehículos un furgón, 16 scooter y 8 motocicletas, ahora a ver qué parque de vehículos tiene servicio de limpiezas y obras mira si pueden ir a ver y pasear así que ves algunos y algunas muy hermosos y hermosas, no andan.

  2. El alcalde va a reparar el puesto te que cruza a su casa que es bastante nuevo mientras el puente del barrio del vivero sigue sin construir y otros como él le la aldehuela da miedo cruzarlo no tiene ni una sola luz y lo utilizan cientos de niños para ir a jugar al fútbol y en fiestas cuando lo cruza mucha gente hasta se mueve
    Se ve que el alcalde no pasa por allí.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí