“Mi objetivo es preparar al PSOE-M para ganar las municipales y autonómicas”

527
Jose Manuel Franco junto a Manuel Robles, en su visita a la agrupación socialista de Fuenlabrada | Fn
Publicidad

Jose Manuel Franco ha estado en Fuenlabrada presentando su candidatura y recavando apoyos para las próximas primarias, que celebrará el PSOE de Madrid para elegir al nuevo Secretario General.

Franco es, según las filtraciones que se van conociendo, el candidato con más posibilidades de ganar, ya que ha conseguido el apoyo del sector de Pedro Sánchez, de los afiliados que apoyaron a Patxi López y también de parte de los ‘susanistas’.

Su objetivo principal, si gana las primarias, será preparar el partido para ganar las elecciones municipales y autonómicas en 2019, ha declarado a Fuenlabrada Noticias.

Se ve capacitado para “aprovechar esta oportunidad histórica” de unir el partido que todavía está roto desde la destitución de Tomás Gómez y volver a recuperar las mayorías para poder recuperar ayuntamientos y la Comunidad de Madrid, afirma.

Preguntado por la situación de Cataluña quiso transmitir toda la  solidaridad con los alcaldes y compañeros que lo estan pasando muy mal en estos días y considera que si vuelven la cordura y el diálogo, todavía se está a tiempo de resolver está situación que en estos momentos es muy dificil.

Publicidadbanner-Montakit-750