El nuevo equipo de MTB y ciclocross Bicicletas Gil-Telemaco se ha presentado en Fuenlabrada

5249
El nuevo equipo ciclista GIL TELEMACO en su presentación en Daytona Fuenlabrada

Este Martes se ha presentado en Daytona Road Side Cafe de Fuenlabrada, un nuevo equipo de Montain Bike y ciclocros Bicletas Gil-Telemaco con la ilusión de poder participar en todos los circuitos, pruebas de la zona centro y de ámbito nacional.

El proyecto está dirigido por Fran Segador vecino de Fuenlabrada junto con la ayuda de los patrocinadores : Telemaco , Bicicletas Gil ,Luacenter , Talleres Salomon & Zarco ,Javier Bullon , Denpros , Civil Turf , UC Moraleja de Enmedio , Club MTB bicicletas Gil ,Frutas Domingo y Event Sport .

El equipo estará presente en todos los circuitos y pruebas de la zona centro a si como las principales pruebas nacionales tanto de mtb y ciclocross.

El Team Bicicletas Gil -Telemako está formado por casi 20 integrantes en los que cabe destacar al elite Ivan Calvo ganador del circuito provincial de Toledo en categoría Elite y a Manu Prado ganador del circuito 7 estrellas en la categoría M30.

A continuación podéis disfrutar del vídeo realizado por Fuenlabrada Noticias en el Daytona Road Side Cafe de Fuenlabrada en el acto de presentación del Team Bicicletas Gil-Telemaco.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí