Nuva zona de aparcamientos en la calle Brasil de Fuenlabrada

Las personas que residen en las inmediaciones de la calle Brasil disponen de 44 nuevas plazas de aparcamiento que se han habilitado en una zona de terrizo situado en esta vía esquina con calle Paraguay.

Con la habilitación de este antiguo solar, el Ayuntamiento da respuesta a una demanda vecinal para paliar el problema de aparcamiento que se da, sobre todo en zonas del casco antiguo o inmediaciones, como es el caso, al carecer de parkings subterráneos en las viviendas.

Los trabajos han consistido en la delimitación de la superficie de 1.100 metros cuadrados, el asfaltado, la señalización y el acondicionamiento en general. Además se ha mejorado la accesibilidad y la seguridad vial de esta zona.

Las obras se incluyen en el programa de reformas y mejoras del Plan Municipal de Inversiones al que se ha destinado este año un presupuesto cercano a los 33 millones de euros. Una parte importante de este Plan se financia gracias al superávit de 2017 que ascendió a casi 8,3 millones de euros.

Con el fin de mejorar este y otros espacios públicos de la ciudad el alcalde, Javier Ayala, ha mantenido en los últimos meses varios encuentros con vecinos  para conocer de primera mano las reivindicaciones y necesidades en distintos puntos de la ciudad.

3 Comentarios

  1. Deco 80, tienes razón, pronto a rectificado FN. Junto a ese Aparcamiento hay un Parque abandonado, aquí Fuensur no está atenta ¿ Alcalde cómo se nota que pronto llegan las elecciones ?. Una buena Asociación no solo mira su zona sí no la de toda Fuenlabrada cómo se hacía en la transición.

    • Llevas razón, ya está publicada la correcta, gracias por tu interés. Se puso una de la calle Brasil a la espera de tener la imagen del aparcamiento terminado.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí