Normalidad en Barajas a pesar de la huelga de pilotos de Ryanair

A pesar de la huelga de pilotos de Ryanair, normalidad en el arepuerto Madrid-Barajas

El aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha comenzado su actividad este viernes con normalidad pese a la huelga de los pilotos de la aerolínea Ryanair que ha motivo la cancelación de 10 vuelos con origen o destino a la capital.

La decena de vuelos cancelados –o cinco conexiones– se puede comprobar en la web de la compañía, en la que han desaparecido 10 vuelos regulares.

La aerolínea ha cancelado tres conexiones (ida y vuelta) de aeropuertos alemanes con el de Madrid. En concreto, no operará con los aeropuertos de Frankfurt, Colonia y Nuremberg. En Bélgica, se han cancelado dos conexiones con el aeropuerto de Zaventen.

El aeropuerto madrileño es el tercero más afectado, tras el de Alicante y Palma, con cinco conexiones canceladas, la mayoría de ella provenientes de terminales alemanas.

Fuentes del aeropuerto de Barajas han explicado a Europa Press que la situación es normal a pesar de las cancelaciones, ya que los pasajeros habían sido avisados con anterioridad de estas.

Ryanair ha cancelado 396 vuelos por estos paros, de los cuales 82 (41 conexiones) son con origen o destino en España. Según su página web, ningún vuelo que conecte aeropuertos españoles con irlandeses ha sido cancelado por esta huelga europea, tampoco ninguno con Holanda.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí