Nogueira: “Me encuentro mucho mejor que hace tres semanas”

Lucas Nogueira en la entrevista de Fuenlabrada Noticias

 

El jugador brasileño del Montakit Fuenlabrada, Lucas Nogueira, ha participado hoy en el acto de “La Pajarita de Papel” con 50 escolares del municipio y en declaraciones a Fuenlabrada Noticias, nos ha contado cómo se encuentra a la espera de volver al parquet.

Lucas Nogueira ha estado con los niños de Fuenlabrada en la Plaza de la Constitución y se lo ha pasado bastante bien porque nos decía que “solo con ver la cara de los niños me hace más feliz”.

A la pregunta del cambio realizado por el equipo tras el patinazo ante el Baskonia nos contaba que ” se nota bastante que el equipo se ha puesto las pilas tras el partido ante el equipo vitoriano, creo que tenemos un conjunto muy bueno pero nos faltaba la confianza y ser más agresivos sobre todo en defensa y ahora se nota más el cambio esperando que el equipo siga con la misma dinámica para que podamos sacar en todos los partidos resultados positivos”.

Preguntábamos al jugador brasileño del Montakit Fuenlabrada que le parecía el cambio de entrenador y Lucas Nogueira no se mojaba porque ” yo no tengo una opinión de los dos porque con el primero trabajé muy poco y con el actual no he trabajado con él. Estos temas son más para la directiva que para los jugadores”.

Para finalizar la breve entrevista le preguntamos, que cuándo le veríamos en la cancha de juego y nos decía: ” Yo me encuentro muy bien, mucho mejor que hace tres semanas, cuando vine aquí y sobre todo de ánimo ya que llevaba una combinación fatal de ánimo y forma física,pero ahora me encuentro muy bien y estoy preparado para cuando el entrenador quiera contar conmigo. Estoy ahora entrenando solo, pero creo que en pocos días pueda trabajar con el grupo y poder volver a jugar que es lo que estoy deseando”.

 

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí